Noticias

Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

► La aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

 

► Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio. 

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han firmado un acuerdo anual de colaboración por el que la entidad colaborará en aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución, tanto en su propia formación profesional como empresarial en el ámbito de la mediación.

 

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, y Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

 

“Para Liberty Seguros la mediación se perfila como una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, apostamos por la formación activa de estos profesionales: nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, señaló Manuel Labrador, Director Comercial de la Zona Málaga de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

 

Por su parte, declaró Moisés Núñez de Bien que, “Liberty es una aseguradora con un marcado compromiso por el canal mediado en España, y eso se demuestra por el compromiso y respeto hacia las instituciones que representan a dicho canal, en este caso, con nuestro colegio de Málaga.

 

Otros acuerdos con Colegios de Mediadores 
Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con Colegios como La Coruña, Badajoz, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Tenerife, Málaga, o Álava y Vizcaya, entre otros.